Blogia
Félix Brocate

Rueda de prensa de Tomás Moral

Rueda de prensa de Tomás Moral

Denuncias de Tomás Moral en su rueda de prensa.

En el día de ayer, 6 de noviembre, Tomás Moral, Presidente de la Federación Catalana de Balonmano convocó una rueda de prensa para denunciar que la RFEBM no le había dado la subvención anual a la que cada Federación Territorial tiene derecho. En el transcurso de la citada rueda de prensa señaló que " Salvo sorpresa, la Federación Catalana dará su apoyo a la candidatura de Juan de Dios Román, ya que considera que el tercer aspirante, Félix Brocate, representa una línea de continuidad con la presidencia actual ".

Como candidato a la Presidencia de la Real Federación Española de Balonmano  he de decir, en primer lugar, que me parece muy sospechoso que sin haberme escuchado todavía y no haber hecho público mi Programa Electoral, ya me atribuya esa línea de continuídad.

 

Este candidato tiene su propia personalidad -demostrada a lo largo de 12 años al frente de la Federación Aragonesa de Balonmano, así como en otras parcelas de este deporte- como para que alguien sea capaz de tacharle de antemano como continuista. 

 

En mi conversación telefónica con Tomás Moral, de hace unas fechas, quedó claro que me invitaría a fin de poder dar a conocer mis propuestas al Balonmano Catalán, para el periodo 2008-2012. Por eso, me sorprende que sin haber dado a conocer mi Programa ya tenga la Federación Catalana su voto asignado.

 

El candidato Félix Brocate, siempre se ha caracterizado -y quien me conoce lo sabe- por su trabajo. Cada actividad en la que se ha involucrado, siempre la ha dejado mejor que como la encontró y por supuesto quiere que el Balonmano Español resplandezca y, de una vez por todas y con la ayuda de todos, llegue donde le pertenece. 

 

Este candidato llegará fresco hasta el 15 de diciembre porque sabe lo que quiere y conoce perfectamente qué es lo que hay que hacer y con quién para conseguir lo que en los últimos ocho años hemos perdido. Y lo dice convencido, seguro y con el entusiasmo que le gustaría contagiar a todo el Balonmano Español.

 

Félix Brocate está capacitado para asegurar que a partir de ese día todo cambiará, todo será diferente porque siempre que ha iniciado algo lo ha hecho para mejorarlo, para transformarlo y jamás ha dejado nada a medias. Por si fuera poco, en esta ocasión el Balonmano demanda un cambio, pero un cambio de verdad. Y este candidato no solo lo garantiza, sino que va a demostrarlo a partir del día 15 de diciembre.

 

Cordiales saludos

Félix Brocate

7 comentarios

Javi -

Me parece correcto la decision de Tomas Moral. Es posible que se anticipo pero tiene mi apoyo !

DRAGUNSKI -

Animo Félix, los turiasonenes estamos contigo.

peponcai -

Felix, el balonmano español esta contigo, no desfallezcas en ningun momento. ¡¡¡¡PODEMOS!!!!

Old -

Ánimo Félix! ya sabes que no va a ser fácil. Pero a tí te gustan los retos.

Ignacio -

Resulta curioso.
Según cita el diario Sport "la Federación Catalana denuncia las malas artes de Ricondo, por conductas caciquiles y dictatoriales".
Pues las artes de Sr. Moral no distan mucho de las del que critica porque según cuenta en esa rueda de prensa compromete su voto (a saber porqué) sin ver todo el panorama electoralal.
Muy democrática e inmparcial no es la FCH (o su Sr. Presidente).

Uno -

¡Por lo menos D. Tomás Moral podía haber esperado a ver lo que Félix quiere para el balonmano español!

Pascual -

Me parece que la Federación Catalana, con su Presidente al frente, se ha precipitado con sus declaraciones. La visita a sus dominios de uno de los candidatos ha sido suficiente para decantarse por él.
El no conocer siquiera el programa de todas las nuevas candidaturas antes de pronunciarse, deja claro su poco carácter democrático. Máxime, cuando se le había invitado a ello.
El "salvo sorpresa" de las declaraciones de Tomás Moral, dejan poco margen de acción.
Se han jugado la partida a una carta en la primera mano.