Blogia
Félix Brocate

Ángel Sandoval podría ser seleccionador nacional

Ángel Sandoval podría ser seleccionador nacional

 

11.Diciembre.2008, declaraciones de Ángel Sandoval en Vivir Elda Radio 

 

Ángel Sandoval podría ser seleccionador nacional si Félix Brocate se convierte en nuevo presidente de la Federación Española.

 

El exentrenador del Elda Prestigio podría retornar a los banquillos como nuevo seleccionador de España si el candidato Félix Brocate se proclama vencedor en las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Balonmano que tendrán lugar el próximo lunes. Otros dos candidatos, Juan de Dios Román y Jesús López Ricondo, también optan a esa la presidencia.

Ángel Sandoval Quesada, expreparador del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio podría convertirse en nuevo seleccionador nacional femenino en el caso de que Félix Brocate se convierta en nuevo presidente de la Real Federación Española. "Cuando Félix Brocate me hizo esta propuesta le dije que no quería ningún tipo de compromiso, que primero hay un proceso electoral y que evidentemente el primero tiene que ganar y después podría contar conmigo. Puede contar conmigo porque hay una estructura y unas ideas compartidas por muchas personas que yo conozco y por mi particularmente", ha declarado Ángel Sandoval a VIVIR ELDA RADIO. Tres son los candidatos a esas elecciones que tendrán lugar el próximo lunes, el aragonés Félix Brocate, el extremeño Juan de Dios Román y el cántabro Jesús López Ricondo, actual presidente.

Al que fuera preparador blanquiazul le han ofrecido en otras oportunidades el ser seleccionador pero por diversas circunstancias las negociaciones no fructificaron. Ahora esta más cerca de dirigir al combinado nacional, aunque para ello Félix Brocate deberá de ganar las elecciones a la presidencia el próximo lunes. "A mi en dos ocasiones me han ofrecido la selección pero las negociaciones fueron muy cortas en ambos casos. En el primer caso tenía que dejar el club y en ese momento era imposible porque dependían muchas cosas de mí. En el segundo caso me hubieran dejado incluso compaginarlo pero fui yo quien sugerí que se lo ofrecieran a otra persona. En esta ocasión mi vida deportiva lleva un camino muy largo y mentiría si dijera que no me hace ilusión, es una cosa en la que no he estado y no me importaría intentarlo en el equipo nacional pese a que es una empresa difícil y complicada", ha comentado Sandoval.

Los asambleístas de la Comunidad Valenciana, que están representando los clubes de Almoradí, Monóvar, Elda Prestigio y Maristas de Algemesí, ya han escuchado a los tres candidatos. Ayer fue el turno de Félix Brocate, la reunión tuvo lugar en los locales sociales de la Federación Valenciana y dejo bastante satisfechos a los asambleístas de nuestra comunidad. 

 

Ver detalles del programa electoral

 

0 comentarios