Blogia
Félix Brocate

Programa electoral

Programa electoral

 

 

 

CARTA DE PRESENTACIÓN 

 

 

Queridas/os  amigas/os: 

 

Después de años dedicados a esta disciplina deportiva en sus diferentes parcelas y responsabilidades, he decidido mi presentación como candidato a la Presidencia de la Real Federación Española de Balonmano.

 

Esta decisión se debe al interés y a la motivación para cambiar la dinámica actual y para que nuestra bella disciplina deportiva se sitúe donde se merece estar.

 

Para conseguir lo anterior me comprometo y os garantizo trabajo, dedicación, pluralidad, diálogo, libertad y mucho entusiasmo. Conozco la problemática del balonmano español en todas sus vertientes. Mi cargo institucional como Presidente de la Federación Aragonesa durante doce años me ha permitido conocer, en el día a día, los problemas y  las inquietudes de todos y cada uno de los estamentos que, en ocasiones, han sido generados por el inmovilismo y  autoritarismo del actual mandatario del balonmano español y, una vez más, posible candidato.

 

Tomando en consideración realidades y no visiones estratégicas y tácticas, creo en las personas que tanto dan, cada día, por el balonmano y sé que, entre todos, podemos llevar a buen puerto las ideas que tantas veces hemos comentado. Nuestro balonmano exige y demanda una imagen diferente y un proyecto nuevo que sea aglutinador, y ser capaz de emplazar a su alrededor un compromiso de unión de todos los que queremos lo mejor para la superación de nuestra sociedad, formación de futuras generaciones y, por supuesto, para contagiarnos con actitudes constructivas y en valor positivo.

 

Plasmo en este Programa la dimensión real de los problemas que rodean al balonmano español y aporto fórmulas de solución y compromiso dentro de una línea actual, valiente y entusiasta. No obstante, las concreciones a las generalidades de este Programa serán reflejadas, día a día, en el blog que está a tu disposición y en cada una de las visitas que haré a las distintas Comunidades Autónomas.

 

Por todo lo que aquí se expone solicito tu confianza, porque sin vuestra necesaria colaboración y ayuda no es posible progresar en los objetivos que deseamos en la nueva etapa que hoy se ofrece para el Balonmano.

 

En cualquier caso estoy abierto, como no debería ser de otra forma, a todas las sugerencias y aportaciones que pudieran mejorar este proyecto.

 

Gracias por vuestra confianza y un cordial abrazo.

 

 

Félix Brocate Puri

Candidato a Presidente RFEBM

 

 

 

Se hace imprescindible que todas y cada una de las personas que han trabajado y trabajan por el balonmano, se impliquen en este nuevo proyecto para hacerlo, entre todos, una realidad. 

Estoy seguro de las ilusiones que me llevan hasta aquí y os ofrezco la dedicación y exigencia que se requieren y un equipo humano que se va a entregar sin desmayo para conseguir devolver a nuestro balonmano donde le corresponde.

 

Para finalizar, hago nuestras las palabras del Premio Nobel de Literatura, Camilo José Cela, "Este es el momento propicio para hacer sinceras las humildades, honestos los propósitos y circunstancias y serenas hasta las vanidades".

 

Me gustaría pedir tu reflexión y tu colaboración para salir elegido Presidente de la Real Federación Española de Balonmano. Aquí te ofrezco mi compromiso y mi amistad.

 

 

5 comentarios

enrique -

es importante alargar la duración de los partidos de la Asobal, son demasiado cortos y esto no gusta al público.

Pedro -

Estoy de acuerdo en que hay mucho tema, pero es que estamos hablando del PROYECTO que este candidato tiene previsto desarrollar y llevar a cabo, si sale elegido Presidente.
En cualquier caso de lo que estoy seguro es, como tu bien dices, que la dedicación, seriedad, humildad, etc. que le pone a su trabajo, devolvería al balonmano español el prestigio que merece.
Saludos.

juanjo -

SABES YO ME ENCUNTRO DE VIAJE POR TEMAS PERSONALES PERO O ESTOY APOYANDO
DESDE GUATEMALA TU AMIGO JUANJO

Elias -

Mucho tema tratado en este programa, que duda cabe que el futuro es una sorpresa y hay que descubrirlo poco a poco. Nos puede sorprender a todos pero de una cosa estoy seguro, lo conozco de vivirlo con Brocate en Aragón, contigo el trabajo, la seriedad, la sencillez y la participación están asegurados, el programa ya no es tan importante.

Carlos -

No me cabe ninguna duda, el Balonmano español perderá una gran oportunidad para volver a ocupar el lugar que le corresponde dentro del deporte de este país, sino somos capaces de ver en ti al mejor Presidente para la RFEBM.